Código de Google Analytics

Cesión de espacios

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales es una de las entidades instrumentales con las que cuenta la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico para implementar las políticas culturales del gobierno andaluz.
 
Desde nuestra vocación de servicio público y transparencia queremos poner marcha el procedimiento de cesión temporal de espacios culturales, con la finalidad de poner a disposición de la ciudadanía los espacios gestionados por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. 
 
A través del los calendarios de ocupaciones de dichos espacios las personas interesadas tendrán acceso a la información relativa al uso de los mismos, de tal modo que en nuestra gestión prime la transparencia y la accesibilidad para la ciudadanía y las entidades que cumplan los requisitos marcados para poder solicitar este servicio.
 
De momento, y hasta la puesta en marcha definitiva del procedimiento, que se prevé para finales de septiembre, cualquier petición de espacios o aclaración de dudas se realizará a través del correo electrónico cesiondeespacios.aaiicc@juntadeandalucia.es.