Acceso a las actividades gratuitas

*En todos los conciertos y actividades del Festival serán de aplicación obligada las medidas de seguridad e higiene Covid19.

Todas las actividades gratuitas serán  por entrada libre hasta completar aforo.

La asignación de butacas se realizará "in situ" siguiendo los criterios de ocupación de espacios (medidas Covid19), marcados por las autoridades competentes.

 > Consulta las actividades gratuitas

Para la exposición "Instrumentos del Rey Sabio" (19, 20 y 21 de noviembre, de 10:00 a 20:00h., Castillo de San Marcos, Puerto de Santa María), excepto en el horario libre de visita (de 10:00 a 12:00h. Sábado, 20 de noviembre), será necesario hacer una solicitud de reserva, escribiendo a festivaldecadiz.aaiicc@juntadeandalucia.es

Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

Para el espectáculo de José Luis López-Vera,  Rafael Ruibérriz de Torres y Chano Robles, "Aflamencado. Un recorrido camerístico por la génesis del flamenco" (23 de noviembre, 19:00 Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez), podrán recogerse las invitaciones en la Taquilla del Auditorio (Avda. San Fernando s/n, Rota), en horario de 12.00 h a 14.00 h. de martes a viernes y dos horas antes del espectáculo.

Organiza:

Colaboran:

Coproduce:

AMIGOS DEL MUSEO · ASOCIACIÓN QULTURA · HOTEL LAS CORTES DE CÁDIZ