MIGUEL POVEDA, DIANA NAVARRO, DAVID DE MARÍA, PILAR JURADO, ENRIQUE RAMIL, JOANA JIMÉNEZ Y JESÚS MÉNDEZ. Manuel Alejandro, el escribidor de canciones

28/11/2020

Lugar de celebración:
Teatro Villamarta, Jerez de la Frontera
Horario:
16:00
Precio:
22 €

Puede decirse que el Manuel Alejandro nació con buena estrella: vino al mundo con el don natural, desarrollado por la práctica y por el conocimiento, de conjuntar letra y música en innumerables canciones inolvidables, de esas que quedan en la memoria de todos y que nos acompañarán para siempre.

Nadie ha escrito en lengua española un repertorio tan repleto de éxitos como el jerezano Manuel Alejandro, y nadie, a sus fructíferos 87 años, es más merecedor en el ámbito de la música popular, de homenajes, premios y celebraciones.

Este “escribidor de canciones”, como él mismo se define con la humildad que le caracteriza, es autor de una ingente obra en forma de “canciones hechas a medida” para artistas como Raphael, Rocío Jurado, Jeanette, Julio Iglesias, Pepa Flores, Plácido Domingo, José José, José Luis Rodríguez El Puma, Isabel Pantoja o Luis Miguel.

Para el homenaje que la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico le ofrece han sido elegidos cuidadosamente todos los detalles: intérpretes, repertorio y arreglos, todo ello supervisado por el propio protagonista, Manuel Alejandro.

Todos los invitados a su celebración son artistas estelares: Miguel Poveda, Diana Navarro, Pilar Jurado, David de María, Enrique Ramil, Joana Jiménez y Jesús Méndez, más el excelente pianista de San Fernando Jesús Lavilla.
 

FICHA ARTÍSTICA

Miguel Poveda
Diana Navarro
David de María
Pilar Jurado
Enrique Ramil
Joana Jiménez
Jesús Méndez
Jesús Lavilla, piano

 

PROGRAMA

Obras de Manuel Alejandro (1933)

Jesús Lavilla, piano

Enrique Ramil
Pilar Jurado
Jesús Méndez
Joana Jiménez
Miguel Poveda
Diana Navarro
David De María

Más info:
Colaboradores:
En colaboración con María Luz Pérez Silva, Bogaloo Studio S.L.
Etiquetas:
Conciertos      Fuera de abono     

Organiza:

Colaboran:

Coproduce: