Código de Google Analytics

Fira Tàrrega 2020

Imagen Llotja. Autor: Marti Berenguer

© Marti Berenguer

 

La Fira Tàrrega, uno de los eventos de mercado más multitudinarios e internacionales del panorama nacional, ha realizado, a causa de la situación provocada por la pandemia, una adaptación integral de su proyecto 2020 que se puede conocer en www.firatarrega.cat

Aún podéis realizar vuestra acreditación profesional en la Llotja en línea.

La LLotja en línea es la versión virtual de lo que sería el espacio de mercado de la Fira. Se trata de un espacio que, aunque ya está abierto y operativo, tendrá una intensidad especial los días 9 y 10 de septiembre, y que permanecerá abierto y con actividad durante 1 año. Este espacio, además de contener una extensa base de datos, estará dinamizado por la Fira y las entidades colaboradoras, tanto estos dos días como posteriormente, con diversas actividades profesionales para ampliar vuestra red de contactos, hacer networking, provocar las oportunidades de negocio, etc.

La acreditación en la Llotja permite además de estar en el listado y participar en las actividades virtuales, compartir 1 proyecto por entidad acreditada. Este proyecto, una vez subido, puede presentarse en las actividades especiales que habrá los días 9 y 10 de septiembre, Pitchings y Speakers Corner. Para solicitar la participación en estas actividades hay que seguir este proceso:

1.- Realizar la inscripción en la Fira (nota: el proceso de inscripción no está finalizado hasta que no se realiza el pago)

2.- Una vez realizada la inscripción, subir un proyecto al Catálogo. Ese proyecto se verá reflejado en las secciones Catálogo de Proyectos y Andalusian Street Arts.

3.-  Presentar (antes del 21 de agosto) el proyecto siguiendo estas instrucciones : https://www.firatarrega.cat/professionals/es_comparteix-un-projecte/

Todo esto se realiza desde la web de Fira Tárrega https://www.firatarrega.cat/es_index/

 

Dossier promocional “Andalusian Street Arts at Fira Tarrega 2020” Plazo de envío de información finalizado.

Consulta el dossier ASA at Fira Tarrega 2020 (Pdf 1,74 mb en nueva ventana)