Software de iluminación EosETCNomad y su visualizador Augmen3D

Área de Iluminación

Del 10/12/2024 al 12/12/2024

Distintos haces de luz, tiras leds y focos móviles proyectados en el escenario osbre actores y escenografía.

Montaje "El Público", dirigido por Alicia G. Quirantes. Temporada 23-24. Teatro Alhambra, 4 de junio de 2024. Fotografía: Antonio Navarro.

Uno de los objetivos del Centro de Formación Escénica de Andalucía es generar  encuentros entre profesionales - en este caso de iluminación -  para el intercambio y conocimiento de las nuevas tendencias y tecnologías. El objetivo de este taller intensivo es conocer el software de iluminación EosETCNomad junto con su visualizador Augmen3D.  El monográfico nos lleva a conocer el entorno de trabajo, la configuración, comandos, pantallas y creación de un show para poder renderizarlo y compartir en una propuesta 3D.

Los contenidos de la formación serán los siguientes:

  • Descripción general de las consolas.
  • Gestión de los archivos de ETC EOS
  • Patch
  • Channel Control
  • Grabación, Playback de Cues (Cues en Blind). Partes de Cues
  • Grupos y Submasters
  • Direct Select
  • Park y Sneak
  • Follow, Hang y Link
  • Tracking
  • Paletas y Presets
  • Automark y Reference Marks
  • Augment3d y Magic Sheets
  • Efectos
 
Se recomienda conocer las mesas con anterioridad y tener un manejo habitual de consolas de iluminación para que este curso sea aprovechable
 
La formación se imparte por un formador experto en ETC, con todo el equipo necesario para ello e incluye el certificado oficial de Stonex y ETC tras su finalización.

 

 

DATOS GENERALES

  • Profesorado: Formadores ETC: Federico Díez.
  • Dirigido a: Profesionales de la iluminación, técnicos y/o diseñadores, interesados en el uso de este software
  • Duración: 21 horas
  • Fecha inicio: 10/12/2024
  • Horario: De 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00 horas
  • Lugar: Centro de Formación Escénica de Andalucía - Granada
  • Precio: 100 €
  • Descuentos: Consultar descuentos del 20 %.
  • Inscripción:

    La selección se hará por orden de entrada siempre que el solicitante reuna los requsitos mínimos de profesionalidad para este aprendizaje.

Para más información dirigirse al teléfono 958 028 050 o al correo electrónico escenica.aaiicc@juntadeandalucia.es

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales impulsa la formación de profesionales de los ámbitos de la danza, el teatro, el circo y las artes en movimiento a través de un programa docente de cursos y talleres de carácter artístico y técnico.