Bläckhead en concierto el 9 de marzo

01/03/2023

Imagen de los integrantes del grupo Bläckhead tocando en un concierto en la sala Tokatu Music Club el 3 de febrero de 2023

Concierto de Bläckhead en Tokatu Music Club

El próximo 9 de marzo el grupo de rock "Bläckhead" ofrecerá un concierto en el marco de las prácticas escéncias del Curso de iluminación y sonido Nivel II del Centro de Formación Escénica de Andalucía en su sede de Sevilla. Estas prácticas permiten al alumnado asumir responsabilidades en la sonorización, grabación e iluminación de conciertos en directo, con el objetivo de conseguir una adecuada capacitación profesional.

Bläckhead está integrada por Daniel González, guitarra y voz; Sergio Cardoso, guitarra; Javier Baena, bajo y Enrique Ruiz, batería. Se unieron hace relativamente poco tiempo, en verano de 2021. Su música está influenciada por el rock británico de los 70, sobre todo por Black Sabbath y Motörhead.

El próximo jueves 9 de marzo nos deleitaran con sus creaciones características del más puro estilo del Hard Rock de los 70 y del Rock Urbano y callejero de los 80.

 

MÁS INFO

 
 
 

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales impulsa la formación de profesionales de los ámbitos de la danza, el teatro, el circo y las artes en movimiento a través de un programa docente de cursos y talleres de carácter artístico y técnico.