Impulse! Collective en concierto el 27 de marzo

18/03/2025

La imagen muestra a un grupo de ocho jóvenes, aparentemente amigos, abrazándose y riéndose en el patio de lo que parece ser un edificio antiguo con arcos. Muchos están llevando a otros sobre sus hombros en una demostración de jovialidad y camaradería. La atmósfera es alegre y despreocupada.

Impulse! Collective

El próximo 27 de marzo el grupo musical Impulse! Collective ofrecerá un concierto, en el marco de los Directos del Estadio: prácticas escénicas del Curso de iluminación y sonido para el espectáculo en vivo del Centro de Formación Escénica de Andalucía en su sede de Sevilla. Estas prácticas permiten al alumnado asumir responsabilidades en la sonorización, grabación e iluminación de conciertos en directo, con el objetivo de conseguir una adecuada capacitación profesional.
 
En Impulse! Collective se reúnen los dos combos de Lucía Martínez del 4.º curso de jazz del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo.
 
Con una amistad consolidada y cuatro años tocando juntas todas las semanas, no hay mejor ocasión que esta para interpretar nuestros temas favoritos en concierto.
 
Impulse! Records es un sello discográfico estadounidense de jazz, fundado en 1960 por Creed Taylor. Se hizo famoso por su asociación con John Coltrane, quien grabó algunos de sus álbumes más influyentes con el sello, como A Love Supreme (1965).
 
Este sello se destacó por su enfoque en el jazz de vanguardia y el free jazz, y nosotr@s queremos disfrutar de ese lenguaje, proponiendo no solo estándares, sino también nuestras propias composiciones.
 
Los componentes de la banda son: Manuel Perez Macias - trompeta, Adrián Ayala Ariza - sax alto, José Manuel Medina Tallón - sax alto, Federico Javier Arcuri - guitarra jazz, Martina Mollo - piano, Jose Carlos Moratalla Gallardo - contrabajo y Alejandro Pichardo Saavedra - batería .
 

MÁS INFORMACIÓN

 
 
 
 
 

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales impulsa la formación de profesionales de los ámbitos de la danza, el teatro, el circo y las artes en movimiento a través de un programa docente de cursos y talleres de carácter artístico y técnico.