Inscripción Cátedra Manuel de Falla 2023

DATOS PERSONALES
DOCUMENTACIÓN APORTADA

La solicitud de inscripción debe ir acompañada del currículum de la persona solicitante y de dos trabajos de composición en formato PDF, remitiendo asimismo sus correspondientes grabaciones en MP3 (con un máximo de 6 MB).

PARTICIPACIÓN
INSTRUCCIONES

Lee atentamente las bases de la convocatoria. En caso de tener alguna duda, puedes ponerte en contacto con los responsables de la Cátedra en el siguiente correo electrónico: catedrafalla.aaiicc@juntadeandalucia.es
 
Las solicitudes de inscripción, acompañadas por la documentación y los materiales requeridos en las bases de la convocatoria, se presentarán hasta el 29 de mayo de 2023.
 
Una vez comunicada la selección a las personas solicitantes mediante publicación en la página web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (fecha límite: 12 de junio), el alumnado, tanto oyente como activo, deberá enviar copia del justificante de pago de las tasas vía transferencia bancaria a la dirección de correo electrónico antes citada antes del 23 de junio.

Solicito, de acuerdo con las bases de la convocatoria, participar en el CURSO DE COMPOSICIÓN DE LA CÁTEDRA MANUEL DE FALLA - Edición 2023 - Profesor: Fabián Panisello
CONDICIONES LEGALES

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que:

a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales cuya dirección es Estadio Olímpico, Puerta M. Isla de la Cartuja. 41092-Sevilla. aaiicc@juntadeandalucia.es.

b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.aaiicc@juntadeandalucia.es.

c) Los datos personales que nos facilita se incorporan a la actividad de tratamiento “FORMACIÓN Y EDUCACIÓN MUSICAL", con la finalidad de gestionar e inscribir al alumnado en los cursos de formación y educación musical; la licitud de dicho tratamiento se basa en art. 8.2 de la LOPDGDD al ser un tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.  

d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y  la  limitación u  oposición a  su tratamiento y  a  no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica: http://juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.

e) No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de obligación legal. La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/231311.html