WOMEX 2021

19/10/2021

FERIA WOMEX

FERIA WOMEX

Andalucía participa en la feria internacional de la música WOMEX, que será en Oporto entre el 27 y el 31 de octubre

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, y la empresa Pública de promoción Exterior Extenda asistirán a la 27ª edición de la Feria Internacional de la Música WOMEX-21, que se celebrará en Oporto (Portugal) entre los días 27 y 31 de octubre. La delegación oficial andaluza aportará la representación de 14 empresas culturales (músicos, representantes, distribuidores, estudios de grabación, flamencos, discográficas y otros) al certamen global más relevante de músicas del mundo.

La embajada andaluza dispondrá de un expositor donde se mostrarán las actividades de los participantes y se mantendrán reuniones de negocio y de atención a clientes. El stand dispondrá un catálogo virtual con las creaciones y coordenadas de contacto de las empresas y proyectará un video resumen de las mismas; ambos elementos están disponibles en la web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, sección Ferias y Mercados.

Las empresas participantes han sido seleccionadas mediante convocatoria pública publicada por Extenda en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, y son las siguientes: ArtistsOntheWay, El Soniquete de Lola, y La Bodega. Estudio de grabación, producción y management, afincadas en Cádiz; Califason Producciones y Play It Again, de Málaga; Rootsound Music, de Granada; y Flamenco Agency, Marmaduke, Black Box Mastering, GNP Producciones, Air Music Group, Almorau Producciones, Green Cow Music y Gabriel Aragú, de Sevilla.

 

MATERIAL PROMOCIONAL DE LA DELEGACIÓN ANDALUZA EN WOMEX 2021

> Dossier de empresas

Dossier promocional de la delegación andaluza en Womex 2021 (PDF 3,25 Mb en nueva ventana)

 

> Vídeo

 

WOMEX


WOMEX es un encuentro anual internacional para la creación de redes de negocio en la industria musical. Es un encuentro adecuado para difundir la música hecha en Andalucía y el flamenco. A esta 27ª edición asisten unos 2.500 prescriptores y profesionales de más de 80 países con quienes establecer relaciones comerciales.

Reunir a profesionales del sector discográfico, programadores de festivales y espacios musicales, productores, distribuidores, grupos y músicos de todo el mundo genera innumerables posibilidades de negocio. En Womex están representadas músicas étnicas, tradicionales, folk y música de raíz de todo el mundo.

La presencia del flamenco y otras músicas en Womex puede ser un paso más en el objetivo de generar oportunidades de negocio para los profesionales del sector de la industria cultural del flamenco y de otras músicas.

Con anterioridad WOMEX se ha celebrado en Berlín, Estocolmo, Bruselas, Marsella, Rotterdam, Newcastle, Copnhague, Tesalónica, Santiago de Compostela, Budapest,Katowice o Las Palmas de Gran Canarias, entre otras. En 2020 se celebró de forma telemática, con participación de 1.130 personas de 90 países.

Más información: https://www.womex.com/