Código de Google Analytics

Mercados y promoción - ¿Quiénes somos?

El programa de Mercados y promoción de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC) se crea para la promoción de la producción cultural andaluza en los principales eventos y mercados de ámbito estatal e internacional.
 
Se atiende fundamentalmente a los sectores de la música, las artes escénicas, el flamenco y el cine; siempre en coordinación con otras entidades, en la búsqueda de oportunidades para la creación andaluza.
 
A la vez, se fomenta el contacto permanente y estable con los principales agentes culturales de cada disciplina para la detección y localización de las necesidades específicas de cada una de ellas.
 
 
 
Desarrollo estratégico
 
En la búsqueda de la promoción y el posicionamiento de la creación andaluza, se generará un proyecto anual con unos objetivos generales, así como con las herramientas y acciones específicas para perseguirlos, de las que se irá informando en la página web de la AAIICC.
 
Este proyecto será evaluado periódicamente en busca de mejoras, y se realizará con una filosofía y metodología participativa en la que se puedan tener en cuenta las experiencias de las personas usuarias de cada servicio.
 
Actualmente nos encontramos en pleno proceso de adaptación de nuestras acciones para adaptarlas a las restricciones de movilidad y distanciamiento por causa de la pandemia orginada por el virus COVID - 19.