Código de Google Analytics

MUMU 2020. Condiciones de venta de entradas, acceso y medidas de seguridad

Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla y Museo de la Aduana
 
1. En la programación del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla la compra on-line es la única vía para adquirir las entradas, dado que no hay taquilla presencial. Para las funciones del Museo de la Aduana de Málaga se recomienda también la compra de entradas on-line. En taquilla se habilitará la compra de entradas una hora antes de la función y solo se aceptará tarjeta de débito o crédito como forma de pago.
 
2. No se admitirán devoluciones o cambios de entradas, salvo en caso de justificar positivo en COVID-19. La adquisición de las entradas se considera firme. La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (en adelante AAIICC) no se responsabiliza de cualquier pérdida de entradas por sus particulares.
 
3. La AAIICC no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación autorizará a la AAIICC a privar a su portador del acceso al recinto.
 
4. Se reserva el derecho de admisión, condicionado al hecho de disponer de esta entrada completa y en buenas condiciones y de que el portador asuma y se obligue a respetar las normas propias del recinto donde se ubica el espacio escénico y de la AAIICC, así como cualquier motivo exigible por razones de seguridad general.
 
5. Se prohíbe la entrada de animales al recinto a excepción de perros guías.
 
6. Al entrar en el recinto no se permitirá la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la AAIICC o que estén prohibidos por la normativa vigente.
 
7. Hay que usar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.
 
8. El personal del espacio acomodará a las personas espectadoras según el orden de llegada al recinto, para asegurar la distancia mínima de seguridad entre todos los asistentes.
 
9. Una vez comenzada la representación, no se permitirá el acceso al espacio.
 
10. Asimismo, una vez comenzada la representación, en caso de abandonar el espacio, a la vuelta al mismo se asignará siempre un asiento distinto debido a las molestias que supone para el resto de espectadores.
 
11. Queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del espacio, salvo fines informativos autorizados previamente por la AAIICC.
 
12. Queda terminantemente prohibido realizar fotografías con flash.
 
13. Está prohibido fumar en todo el recinto.
 
14. Está prohibido entrar con comida o bebidas (excepto agua) al recinto en el que se ubica el espacio.
 
15. Se ruega a los espectadores guardar silencio. Los móviles y otros aparatos deberán silenciarse antes de entrar en el espacio y habrá que rebajar al máximo la intensidad de las pantallas.
 
16. En caso de anulación una vez comenzada la representación no se devolverá el importe de las localidades adquiridas.
 
17. El personal del recinto es el responsable de velar por el cumplimiento de la normativa en el espacio escénico. Conserve la entrada y muéstrela si le es requerida.
 
Para cualquier incidencia o duda, puedes escribir al correo infomusicaymuseos@juntadeandalucia.es o llamar por teléfono al 600 155 546 o al 955 542 155.
 
 
Medidas de seguridad e higiene por el COVID-19