Abierta la convocatoria de BIME BILBAO 2022 para artistas y grupos andaluces

Banner BIME Pro 2022

¿Quieres tocar en BIME BILBAO 2022?

Abierta la convocatoria para artistas y grupos emergentes de Andalucía

 

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad instrumental de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, convoca, en colaboración con BIME, la participación de tres solistas o grupos andaluces de flamenco y otras disciplinas musicales en los showcases de Bime, que tendrán lugar desde el 26 al 29 de octubre en Bilbao.

El programa de showcases de BIME es el espacio perfecto para exponer nuevos talentos frente a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que se reunirán a finales de octubre en la capital vizcaína. De igual manera, los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de involucrarse de lleno en el entorno del congreso BIME PRO y participará en sesiones de networking y diferentes actividades de aprendizaje y formación en temas relacionados con la industria. Una ocasión única de dar a conocer el talento andaluz, tanto a través de sus conciertos, como del contenido propio de cada artista. Un espacio para conectar continentes, hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado de manera directa o indirecta con la música.

BIME es la plataforma ideal para dar a conocer la producción musical andaluza, en relación con el flamenco y otras disciplinas musicales, permitiendo a los profesionales y empresas establecer contactos, generar oportunidades de negocio y explorar nuevos mercados.

La convocatoria para artistas y grupos andaluces permanecerá abierta del 4 al 18 de julio y las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente formulario: Solicitud de inscripción

Esta convocatoria incluye, así mismo: sala de concierto, sistema PA, backline (standard), personal técnico y de sala, cena o catering para la banda, acreditaciones para BIME PRO (máximo 4 por banda), alojamiento para la banda (máximo tres habitaciones dobles y 1 noche por banda) y bolsa de viaje por importe de 250 €.

 

Más información:

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a: pro@bime.net