Contratación de personal directivo. Puesto: Dirección de Música y Artes Escénicas

 

Adjudicación

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se resuelve la convocatoria de 10 de octubre de 2019, referencia 08-DMAE (BOJA Nº 201, de 17/10/2019) para la contratación de personal directivo mediante concurso. 

Resolución en PDF (81 KB en nueva ventana)

Se da por concluido el proceso selectivo y se adjudica el contrato indefinido de alta dirección a D. José Lucas Chaves Maza.

Publicación en web: 27/01/2020

 

Selección de candidaturas

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se constituye el Comité Calificador de las candidaturas admitidas a la fase de valoración de idoneidad de la convocatoria para la contratación de personal directivo mediante concurso. Puesto: Dirección de Música y Artes Escénicas.

Resolución en PDF (83 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 10/01/2020

 

Listado definitivo de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional 

Listado definitivo en PDF  (505 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 03/12/20109

 

Listado provisional de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones de la fase de historial profesional

Listado provisional en PDF (523 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones a través del correo electrónico de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta las 14 horas del día 26/11/2019. Asimismo, en dicha cuenta de correo o en el teléfono 955 929 092 podrán plantear consultas y presentar la documentación acredita va pertinente, adjuntando, en su caso, archivo en formato PDF.

Publicación en web: 22/11/2019

 

Comisión de valoración

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se constituye la comisión técnica de las candidaturas presentadas en la convocatoria para la contratación de personal directivo mediante concurso. Puesto: Dirección de Música y Artes Escénicas

Resolución en PDF (83,4 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 14/11/2019

 

Convocatoria

Resolución de 10 de octubre de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación de personal directivo. Puesto: Dirección de Música y Artes Escénicas. Referencia 08-DMAE.

Resolución en PDF (801 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 201 de 17/10/2019

La presente convocatoria tiene como objeto la provisión del puesto de trabajo en régimen laboral de alta dirección de la Dirección de Música y Artes Escénicas de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (en adelante AAIICC) mediante Concurso Público.
 
La persona responsable de la Dirección de Música y Artes Escénicas ejercerá las tareas de dirección de las actividades y programas de la Agencia en materia de música y artes escénicas, danza, teatro y documentación de las artes escénicas. Asumirá la coordinación, programación, ejecución y supervisión de todos los programas, incluyendo el fomento, la difusión y promoción.
 
Percibirá la retribución de acuerdo con el régimen retributivo aprobado para la Agencia, y dentro del marco que establezca la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma Andaluza. Para 2019, se ha establecido una retribución fija de 54.641,24 € y variable de hasta 2.375 € brutos anuales.
 
El centro de trabajo está en la ciudad de Sevilla, sito en Isla de la Cartuja, Estadio Olímpico, puerta M, 41092, Sevilla.
 
El plazo de presentación de candidaturas será de quince días naturales y finaliza el 4 de noviembre