Contratación indefinida a tiempo completo: Puesto de Jefatura de Departamento de Exposiciones de la Fotografía en Almería

 

ADJUDICACIÓN

Resolución de la Gerencia de la Agencia por la que se resuelve la convocatoria de contratación de relevo indefinida a tiempo completo del puesto de Jefatura de Departamento de Exposiciones de la Fotografía en Almería.

Resolución en PDF (158 KB en nueva ventana)

Se da por concluido el proceso selectivo y se adjudica el contrato de relevo indefinido a tiempo completo a Dña. Eva Carreño Robles.

Publicación en web: 10/10/2022

 

SELECCIÓN DE CANDIDATURAS

Listado del resultado del proceso de selección (PDF 336 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 07/10/2022

 

Entrevistas personales

Las entrevistas personales tendrán lugar el día 19 de septiembre, a partir de las 13 horas, en las instalaciones del Centro Andaluz de la Fotografía, C/Pintor Díaz Molina, 9, 04002, Almería. Los candidatos admitidos a esta fase han sido convocados por correo electronico.

Publicación en web: 09/09/2022

 

Listado definitivo nº2 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 341 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 06/09/2022

 

Listado provisional nº2 del resultado del proceso de selección (PDF 343 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán formular alegaciones a través del mail de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata y la referencia del proceso, hasta el 1 de agosto de 2022.

Publicación en web: 27/07/2022

 

Listado definitivo nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 493 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 01/07/2022

 

Listado provisional nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 530 KB en nueva ventana)

El Anexo III, Documento de Alegaciones, se presentará por a través del email de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta el día 8 de junio de 2022. Asimismo, en dicha cuenta de correo podrán plantear consultas y presentar la documentación acreditativa pertinente, adjuntando, en su caso, archivo en formato pdf.

Publicación en web: 03/06/2022

 

REALIZACIÓN DE PRUEBAS SELECTIVAS

Las pruebas selectivas a las candidaturas admitidas, previstas en la fase II del proceso de selección, base 7.5 de la Convocatoria, tendrán lugar el lunes 18 de julio, a las 11:00 h, en la sede del Centro Andaluz de la Fotografía, situada en la calle Pintor Díaz Molina, 9, Almería.

 

COMITÉ DE SELECCIÓN

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se constituye el Comité de Selección de las candidaturas presentadas en la convocatoria de contratación de relevo indefinida a tiempo completo del puesto de Jefatura de Departamento de Exposiciones de la Fotografía en Almería.

Resolución en PDF (166 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 27/05/2022

 

CONVOCATORIA

Corrección de errores a la Resolución de 5 de abril de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación indefinida a tiempo completo del puesto Jefatura de Departamento de Exposiciones de la Fotografía (BOJA núm. 72, de 18.4.2022).

Corrección de errores (PDF 136 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 80 de 28/04/2022

 

Resolución de 5 de abril de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria para una contratación indefinida a tiempo completo, puesto: Jefatura de Departamento de Exposiciones de la Fotografía. Almería.

Publicación en el BOJA nº 72 de 18/04/2022

Resolución de 5 de abril de 2022 (PDF 384 KB en nueva ventana)

Anexo II: Solicitud de inscripción (PDF autorrellenable 265 KB en nueva ventana)

Anexo III: Documento de alegaciones (PDF autorrellenable 235 KB en nueva ventana)

 

Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre, un contrato indefinido a tiempo completo para un puesto de Jefatura de Departamento de Exposiciones de la Fotografía, en dependencia de la Gerencia, para la realización de funciones en el centro de trabajo sito en el Centro Andaluz de la Fotografía, C/ Pintor Díaz Molina, 9, 04002 Almería.

Perfil y condiciones del contrato de trabajo

  • Modalidad contractual: Contrato indefinido. Período de prueba de seis meses de trabajo efectivo.
  • Jornada: A tiempo completo. Prestación de servicios de lunes a viernes según lo establecido en el IV Convenio Colectivo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
  • Categoría profesional: Grupo A Nivel 2
  • Denominación puesto: Jefatura de Departamento de Exposiciones de la Fotografía
  • Retribución Bruta Anual 2022: 33.911,12 € Salario Base + Complemento de Idiomas (768,77€)
  • Competencias requeridas: Coordinación y trabajo en equipo, planificación, iniciativa, flexibilidad y capacidad resolutiva.
  • Misión: Realizar labores de coordinación, supervisión y gestión del equipo de exposiciones fotográficas y bibliográficas, y de actividades culturales, así como de coordinación entre departamentos de los Programas de Fotografía.
  • Funciones principales: Realizar labores de gestión y supervisión para el impulso y ejecución de los programas expositivos, actividades fotográficas y de imagen. Realizar labores destinadas a la puesta en valor de los fondos fotográficos y bibliográficos y su difusión mediante catálogos, folletos u otras actividades. Cuantas labores análogas le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de diez días hábiles siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Se presentarán, preferentemente, por vía telemática a través del portal de la Ventanilla Electrónica General de la Junta de Andalucía https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/, a través de la Presentación Electrónica General https://juntadeandalucia.es/servicios.html o en los registros de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y delegaciones provinciales, además de los diferentes registros establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública.