Contratación indefinida a tiempo completo. Puesto: Titulado/a Superior de Patrimonio

 

ADJUDICACIÓN

Resolución de la Gerencia de la Agencia por la que se resuelve y adjudica la convocatoria del Concurso para la contratación indefinida de un Titulado/a Superior de Patrimonio. Almería.

Resolución en PDF (179 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 05/07/2021

 

SELECCIÓN DE CANDIDATURAS

Listado nº 3 del resultado del proceso de selección (PDF 304 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 30/06/2021

 

Listado definitivo nº2 de candidaturas admitidas y excluidas a la fase de entrevista (PDF 324 KB en nueva ventana)

Una vez finalizado el periodo de presentación de alegaciones al listado provisional nº2, se procede a la publicación del listado defintivo de candidaturas admitidas y excluidas a la fase de entrevista (listado definitivo nº2).

Publicación en web: 10/06/2021

 

Las entrevistas personales correspondientes a la tercera fase del proceso de selección se realizarán el día 28 de junio, a partir de las 11:15 horas, en el Centro Andaluz de la Fotografía, C/Pintor Díaz Molina, 9, 04002, Almería.

Publicación en web: 18/06/2021

 

Listado provisional nº2 de candidaturas admitidas y excluidas a la fase de entrevista (PDF 313 KB en nueva ventana)

Se procede a la publicación del listado provisional nº2. Quedan admitidas para participar en la fase de entrevista las cinco primeras candidaturas, según orden de puntuación total tras la suma de las dos primeras fases, historial profesional y pruebas selectivas.

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones a través del e-mail de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata y la referencia del proceso, hasta el 9 de junio de 2021.

Publicación en web: 04/06/2021

 

Realización de pruebas selectivas

Las pruebas selectivas correspondientes a la fase II tendrán lugar el día 31 de mayo, a las 12 horas, en el Centro Andaluz de la Fotografía, C/Pintor Díaz Molina, 9, 04002, Almería.

Publicación en web: 25/05/2021

 

Listado definitivo nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 536 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 06/05/2021

 

Listado provisional nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 384 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones a través del email de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta el 3 de mayo de 2021.

Publicación en web: 27/04/2021

 

COMITÉ DE SELECCIÓN

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se constituye el Comité de Selección de las candidaturas presentadas en la convocatoria de contrato indefinido a tiempo completo. Puesto: Titulado/a Superior de Patrimonio. Almería.

Resolución en PDF (165 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 14/04/2021

 

CONVOCATORIA

Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación indefinida a tiempo completo. Puesto: Titulado/a Superior de Patrimonio.

Resolución en PDF (PDF 510 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 50 de 16/03/2021

Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre, un contrato indefinido a tiempo completo para un puesto de Titulado/a Superior de Patrimonio, en el centro de trabajo sito en el Enclave Arqueológico de Los Millares, Santa Fe de Mondújar, Almería, según lo establecido en el IV Convenio de la Agencia (BOJA número 242, de 5 de diciembre de 2008).

Datos de la convocatoria: perfil y condiciones del contrato de trabajo

  • Modalidad contractual: Contrato indefinido. Período de prueba de seis meses de trabajo efectivo.
  • Jornada: A tiempo completo. Prestación de servicios de lunes a domingo según lo establecido en el IV Convenio Colectivo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
  • Categoría profesional: Grupo A Nivel 3
  • Denominación puesto: Titulado/a Superior de Patrimonio
  • Retribución Bruta Anual 2020: 28.749, 04€
  • Competencias requeridas: Trabajo en equipo, iniciativa, flexibilidad, capacidad resolutiva, proactividad.
  • Misión: En dependencia de la Unidad de Comercialización y Espacios Culturales, realizar labores de gestión técnica, coordinación y conservación preventiva de los enclaves arqueológicos de la provincia de Almería competencia de la Agencia (Los Millares y Puerta de Almería)
  • Funciones: Realizar labores de naturaleza técnica que le sean encomendadas en el ámbito del área de Patrimonio Histórico; llevar a cabo la gestión y supervisión necesaria para impulsar y ejecutar estrategias culturales, de puesta en valor de la arqueología y de difusión, así como cuantas labores análogas le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de quince días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea inhábil, el plazo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.

Para dudas o consultas, dirigirse al correo electrónico rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es.