Convocatoria de participación para empresas andaluzas de flamenco y otras disciplinas musicales en WOMEX 2021

Womex 2021

Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., convoca en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, la participación en la feria WOMEX 2021, que tendrá lugar del 27 al 31 de octubre en Oporto, Portugal.

El programa WOMEX es un encuentro anual internacional e itinerante para la creación de redes y negocio en el ámbito de la industria musical, que celebrará su 26ª edición este año. A largo de los cinco días tiene lugar una feria de empresas, reuniones y actividades comerciales y de negocios, showcases, además de conferencias, conciertos y entregas de premios. Se trata de un encuentro del sector profesional y empresarial de la música, con presencia de productores, distribuidores, programadores, responsables de discográficas, periodistas y prescriptores de todo el mundo.

Se considera que es la plataforma ideal para dar a conocer la producción musical andaluza, en relación al flamenco y a otras disciplinas musicales, permitiendo a los profesionales y empresas establecer contactos, generar oportunidades de negocio y explorar nuevos mercados.

La convocatoria establece una cuota de participación que daría derecho a una acreditación por empresa para el evento y un punto de encuentro compartido en el recinto ferial.

Puede consultar las bases de la convocatoria y la solicitud de participación en el siguiente enlace:

https://www.extenda.es/convocatorias/convocatoria/?codigo=1470&ejercicio=2021

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 9 de junio (inclusive).