Selección de espectáculo para una intervención artística - Proyecto Common Ground

En el marco del proyecto de Europa Creativa, “Common Ground – un dialogo democrático en el espacio público a través de las artes escénicas”, se abre una convocatoria para seleccionar producciones escénicas, teatro y danza, de artistas locales emergentes y artistas internacionales que ya estén diseñados para el espacio público o puedan ser fácilmente adaptados a las condiciones locales. El espectáculo deberá usar herramientas artísticas y formas de expresión con nuevas y diferentes perspectivas de creación que permitan el diálogo y la discusión en y sobre el espacio público.

Vivimos en un tiempo de cambios, cuyas múltiples crisis nos llevan a una pregunta: ¿cómo queremos vivir? Con “Common Ground” queremos cambiar el foco para volver a nuestro entorno más cercano, la ciudad, el pueblo, los paisajes que nos sostienen y preguntarnos: ¿qué podemos hacer, ahora y aquí? Es un tiempo para nosotros, para volver a conectar el espacio vital como seres enraizados y conectados a él y  entrar en un dialogo sobre la recuperación y el rescate del espacio público.

​El espectáculo tendrá lugar, dentro del marco del FEX Festival de Granada, el 29/06/23 en la explanada del Palacio de Congresos a las 22.00 horas. El FEX es una fiesta de artes en vivo, una extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, el cual transforma la ciudad en un maravilloso escenario de emociones y experiencias únicas.

 

INSCRIPCIÓN

La convocatoria estará abierta desde el 22/02/23 hasta 05/03/23. Los resultados será publicados el 15/03/23 en la página web del proyecto Common Ground así como, en la del Centro de Formación escénica de Andalucía.

​Para participar en esta convocatoria, hay que rellenar la solicitud de inscripción en el siguiente enlace: https://www.performcommonground.eu/es/art-intervention-granada

 

 

Logotipo del proyecto 'Common Ground' junto a la bandera de la Unión Europea