Provisión interna: Convocatoria para la cobertura de un puesto de Dirección de Unidad de Artes Visuales

 

ADJUDICACIÓN

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se resuelve la convocatoria del concurso para la cobertura de un puesto de Dirección de Unidad de Artes Visuales (REF. DUAV- 08/2021).

Resolución en PDF (175 KB en nueva ventana)

Se da por concluido el proceso selectivo declarándolo desierto.

Publicación en web: 11/03/2022

 

SELECCIÓN DE CANDIDATURAS

Listado definitivo nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 188 KB en nueva ventana)

La entrevista tendrá lugar el día 26 de enero a las 10 horas en la Puerta 13 del Estadio La Cartuja de Sevilla.

Publicación en web: 25/01/2022

 

Listado provisional nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 727 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones y/o subsanar documentación a través de la dirección de correo electrónico de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta el 24 de enero de 2022.

Publicación en web: 19/01/2022

 

COMITÉ SELECCIÓN

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se constituye el Comité de selección del concurso de traslado y promoción interna de un puesto de Dirección de Unidad de Artes Visuales.

Resolución en PDF (164 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 13/01/2022

 

CONVOCATORIA

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se efectúa convocatoria para la cobertura de un puesto de Dirección de Unidad de Artes Visuales (REF. DUAV- 08/2021)

Resolución en PDF  (125 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 17/12/2021

Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de 15 días hábiles desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria. Serán dirigidas a la Unidad de Recursos Humanos a través de correo electrónico a la cuenta rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, indicando la referencia DUAV-8/2021. No se admitirán candidaturas ni documentación remitida por otras vías distintas a las expuestas en este punto.