EAVE ON DEMAND SEVILLA: formación para proyectos españoles de largometrajes en fase de desarrollo que busquen coproducir con Europa

15/10/2021

Imagen publicitaria de la actividad Eave on demand Sevilla

Europa Creativa MEDIA Andalucía, continuando con su línea de apoyo al audiovisual, organiza en el marco del Festival de Cine Europeo (SEFF) la actividad EAVE ON DEMAND SEVILLA. Un bloque formativo (workshop + trabajos en grupo + masterclass + tutorías individuales) de alto nivel para proyectos españoles de largometrajes en fase de desarrollo que buscan coproducir con Europa. Esta acción tendrá lugar en la Casa Fabiola y en el CICUS los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2021.

EAVE ON DEMAND SEVILLA combinará la larga experiencia que tiene la organización European Audiovisual Entrepreneurs (EAVE) en formación y networking internacional con un enfoque a medida para productores de España. Este taller aportará todas las claves necesarias para impulsar las coproducciones audiovisuales con Europa.

El objetivo de este curso inmersivo es mejorar las habilidades de las personas participantes en coproducción internacional, financiación y gestión cinematográfica, desarrollo de proyectos, venta y distribución y confrontarlos con la realidad del mercado internacional, teniendo también en cuenta la realidad actual local y proporcionándoles las habilidades necesarias para tener éxito en un mercado internacional altamente competitivo.

Esta actividad cuenta con tutores de reconocido prestigio internacional de EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs) que trabajarán de forma personal con cada proyecto de los cinco seleccionados, e impartirán masterclasses abiertas a los profesionales invitados que participaron en la selección. Y en ese sentido, debemos destacar el prestigio internacional profesional de las personas que dirigirán la actividad: Oliver Damian (27 Productions, Alemania), la consultora de guiones Clare Downs (Reino Unido) y la consultora de adquisiciones Aranka Matits (Featurette, Holanda).

Más información: Página web de la Oficina Europa Creativa Desk-Media Andalucía