Enrédate 2018: espectáculos (primer semestre)

Catálogo de espectáculos

Tras la valoración realizada por el personal técnico de cultura de los municipios adheridos al programa Enrédate 2018, se publica el listado de las nuevas propuestas que se incorporan al catálogo de Enrédate para la programación correspondiente al primer semestre de 2018.

Publicación en web: 16/11/2017

 

Trámite de subsanación

  • Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas en el procedimiento convocado para la presentación de oferas de espectáculos para el programa Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos, para el semestre enero-junio 2018.

Resolución en PDF  (313 KB en nueva ventana)

Listado de solicitudes a subsanar (134 B en nueva ventana)

El plazo para efectuar la subsanación es de diez días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de este acto administrativo en la página web de la Agencia.

Publicación en web: 01/09/2017

 

Convocatoria

  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de ofertas de espectáculos para el Programa Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos, para el semestre enero-junio 2018.

Esta resolución tiene por objeto convocar la presentación de ofertas de espectáculos de teatro, danza, música, circo y flamenco para formar parte del Catálogo conforme al que se establecerá la programación correspondiente al primer semestre del año 2018 de los municipios andaluces adheridos al programa "Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos".

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, que comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

BOJA nº 115 de 19/06/2017

Resolución en PDF (410 KB en nueva ventana)

 

Acceso a los formularios on-line de solicitud

Para nuevos usuarios

Para usuarios ya registrados en el sistema

 

Más información: Convocatoria Enrédate 2018 para la adhesión de los municipios