Enrédate 2019: teatros municipales

 

Selección final

 

  • Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se acuerda la selección final de los teatros municipales de titularidad pública que podrán adherirse al programa Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos, para el ejercicio 2019.

Resolución en PDF (66 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 16/10/2018

 

Subsanación

  • Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa requerimiento de subsanación de las ofertas presentadas para la adhesión de teatros municipales de titularidad pública al programa Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos, para el ejercicio 2019.

Resolución en PDF (160 KB en nueva ventana)

El plazo para efectuar la subsanación es de diez días hábiles computados desde el siguiente a la publicación de este acto administrativo en la página web de la Agencia

Publicación en web: 29/06/2018

 

Convocatoria

  • Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de ofertas para la adhesión de teatros municipales de titularidad pública al programa Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos, para el ejercicio 2019.

Resolución en PDF (419 KB en nueva ventana)

BOJA nº 102 de 29/05/2018

​Esta resolución tiene por objeto convocar la presentación de solicitudes para la selección de aquellos municipios andaluces interesados en participar en el Programa «Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos», para la programación correspondiente al ejercicio 2019.

La programación comprenderá:

A) Espectáculos de teatro, música, danza y circenses para el público en general.

B) Espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil a través de los centros educativos (Programa Abecedaria).

C) Espectáculos de flamenco.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, que comenzará al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del anuncio por el que se hace pública la presente Resolución.

 

Acceso a los formularios on-line de solicitud

Para nuevos usuarios

Para usuarios ya registrados en el sistema

 

Más información:  Enrédate 2019: espectáculos (primer semestre)