Presentación de proyectos para el programa Flamenco Viene del Sur 2022 en teatros propios y Flamenco Viene del Sur 2022 en gira

"Flamenco Viene del Sur" es un programa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales que tiene por finalidad la programación de espectáculos de flamenco, en sus distintas manifestaciones de cante, baile y toque, en sus espacios propios. En las convocatorias de este programa se contempla también la programación de espectáculos dirigidos al público infantil, que se enmarcarán en un ciclo didáctico específico en el Teatro Cánovas de Málaga. Así mismo, se incluye en esta convocatoria el programa Flamenco Viene del Sur 2022 en gira, mediante el que se pretende que la programación de los espectáculos seleccionados alcance a todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

CATÁLOGO DE ESPECTÁCULOS

Publicación del catálogo de espectáculos que han sido seleccionados por la Comisión Asesora, tras haber estudiado todas las ofertas presentadas.

Catálogo de espectáculos (PDF 172 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 09/03/2022

 

COMISIÓN DE VALORACIÓN

Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se constituye la Comisión de valoración para la selección de proyectos para el programa Flamenco Viene del Sur 2022.

Resolución en PDF (85,6 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 03/03/2022

 

CONVOCATORIA

Resolución de 19 de enero de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de proyectos para el programa Flamenco Viene del Sur 2022 en teatros propios y Flamenco Viene del Sur 2022 en gira.

Resolución en PDF (354 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 19 de 28/01/2022

Esta resolución tiene por objeto convocar la presentación de ofertas de espectáculos de flamenco para formar parte del Catálogo de los programas «Flamenco Viene del Sur 2022, en teatros propios» y «Flamenco Viene del Sur 2022 en gira». El catálogo, servirá como base para el resto de las programaciones que se lleven a cabo en el 2022.

Podrán presentar su solicitud las empresas y compañías profesionales de flamenco, de carácter privado, constituidas en algunas de las figuras empresariales previstas por la ley, que representen o hayan producido espectáculos flamencos.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por medios telemáticos, siendo la dirección electrónica a la que podrán dirigir las solicitudes la siguiente: https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/accesoDirecto/AAIICC seleccionado el procedimiento asociado a esta convocatoria. Sin perjuicio de lo anterior, podrán presentarse además en los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

El plazo de presentación de ofertas, será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.