Código de Google Analytics

La Junta de Andalucía promueve una jornada de asesoramiento a empresas culturales de la provincia de Huelva en Aracena

08/06/2018

La Junta de Andalucía, a través de las consejerías de Economía y Conocimiento y de Cultura, llevará a cabo el 14 de junio, en el Centro Andaluz de Emprendimiento de Aracena, una Jornada de networking y asesoramiento personalizado para empresas culturales de la provincia de Huelva. La actividad será ejecutada por la Fundación Andalucía Emprende y por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC), pertenecientes, respectivamente, a las consejerías antes citadas, y que suscribieron en 2014 un convenio para el desarrollo de estas acciones. Desde el inicio de la colaboración entre ambas entidades en 2014, en estas jornadas han participado más de 240 empresas y se han asesorado a más de medio centenar de ellas in situ y a través de videoconferencia. 

La que se celebrará el 14 de junio en Aracena será la novena jornada de tales características que se celebra en Andalucía desde 2014. En el evento participan empresas de la provincia de Huelva de todos los sectores culturales, que trabajarán a lo largo de la mañana intercambiando información acerca de sus proyectos.
 
El propósito de estas jornadas es dar a conocer la cartera de servicios conjuntos que ofrecen ambas entidades; sin embargo durante el encuentro habrá una sesión de networking, donde los participantes podrán intercambiar sus contactos y material promocional; también habrá asesorías personalizadas para quien lo solicite, donde se analizarán los proyectos y se orientará para mejorar la sostenibilidad de los mismos.
 
Más información: programa, inscripción,...