Código de Google Analytics

Presentación de ofertas para la adhesión de teatros municipales de titularidad pública a la Red Andaluza de Teatros Públicos, modalidad de Flamenco, para el ejercicio 2020.

 

Selección final 

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se acuerda la selección final de de teatros municipales de titularidad pública que podrán adherirse al programa Red Andaluza de Teatros Públicos, modalidad de Flamenco, para el ejercicio 2020.

Resolución en PDF (480 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 25/06/2020

 

Convocatoria

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales convoca la presentación de ofertas para la adhesión de teatros municipales de titularidad pública a la Red Andaluza de Teatros Públicos, modalidad de Flamenco, para el ejercicio 2020. 

Podrán participar en la convocatoria los municipios andaluces que no sean capitales de provincia.
 
Los municipios elegirán los espectáculos, preferentemente del Catálogo, que estará vigente durante el año 2020, aquellos espectáculos que se adecúen a las características de los espacios escénico del municipio.
 
Para la programación de espectáculos de flamenco, la aportación económica de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del Instituto Andaluz de Flamenco, para la financiación de la contratación de los espectáculos preferentemente incluidos en el Catálogo, en el ejercicio 2020, consistirá en una cantidad igual a la que aporte la entidad municipal, estableciéndose el mínimo por municipio y temporada de 5.000 €. La aportación de la Agencia será equivalente a la del Ayuntamiento hasta un máximo de 10.000 €.
 
El abono del caché resultante se realizará al 50% por la Entidad Municipal y la Agencia.
 
El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, que comenzará al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del anuncio por el que se hace pública la presente resolución.

 

  • Resolución de 20 de mayo de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de ofertas para la adhesión de teatros municipales de titularidad pública a la Red Andaluza de Teatros Públicos, modalidad de Flamenco, para el ejercicio 2020.

​Resolución en PDF (258 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 99 de 26/05/2020

Anexo: Solicitud de adhesión al programa Flamenco Viene del Sur 2020 (PDF autorrellenable 784 KB en nueva ventana)