Provisión interna: Técnico/a de Gestión de Desarrollo de Aplicaciones

 

ADJUDICACIÓN

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se resuelve la convocatoria del concurso de traslado y promoción, mediante contrato indefinido a tiempo completo, de un puesto de Técnico/a de Gestión de Desarrollo de Aplicaciones, Unidad de Tecnología y Sistemas.

Resolución en PDF (178 KB en nueva ventana)

Se da por concluido el proceso selectivo y se adjudica el contrato indefinido a tiempo completo a D. Daniel Ortega Diánez.

Publicación en web: 14/10/2021

 

SELECCIÓN DE CANDIDATURAS

Listado definitivo nº2 del resultado del proceso de selección (PDF 162 Kb en nueva ventana)

Publicación en web: 13/10/2021

 

Listado provisional nº2 del resultado del proceso de selección (PDF 162 Kb en nueva ventana)

Publicación en web: 06/10/2021

Los interesados podrán formular las alegaciones a través del email de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, o realizar consultas en el tf. 955929092, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta el día 11 de octubre de 2021.

 

Listado definitivo nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 42 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 23/09/2021

 

Listado provisional nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 731 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones y/o subsanar documentación a través de la dirección de correo electrónico de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta el 20 de septiembre de 2021.
 
Publicación en web: 13/09/2021

 

COMITÉ SELECCIÓN

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se constituye el Comité de Selección del concurso de traslado y promoción interna del puesto de Técnico/a de Gestión de Desarrollo de Aplicaciones.

Resolución en PDF (164 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 07/09/2021

 

CONVOCATORIA

Se convoca proceso selectivo por el sistema de concurso de traslado y promoción interna para la provisión interna, mediante contrato indefinido a tiempo completo, de un puesto de Técnico/a de Gestión de Desarrollo de Aplicaciones, Unidad de Tecnología y Sistemas, sito en el Estadio Olímpico, Puerta M, Sevilla, según el procedimiento establecido en el IV Convenio de la Agencia (BOJA número 242, de 5 de diciembre de 2008).

Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de 10 días hábiles desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria.

El plazo de recepción de candidaturas terminará el 5 de agosto.