Provisión interna: Técnico/a de Gestión de Soporte al Usuario

 

ADJUDICACIÓN

Resolución de la Gerencia de la Agencia por la que se resuelve la convocatoria del concurso de promoción y traslado para la cobertura de un puesto de Técnico/a de Gestión  de Soporte al Usuario.

Resolución en PDF (176 KB en nueva ventana)

Se da por concluido el proceso selectivo y se adjudica el contrato indefinido a tiempo completo a D. Fernando González Medero.

Publicación en web: 04/03/2022

 

SELECCIÓN DE CANDIDATURAS

Listado definitivo nº 2 del resultado del proceso de selección (PDF 97 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 02/03/2022

 

Listado provisional nº2 del resultado del proceso de selección (PDF 100 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán formular alegaciones a través de la dirección de correo electrónico de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, o realizar consultas en el teléfono 955 929 092 hasta el 1 de marzo de 2022.

Publicación en web: 22/02/2022

 

Listado definitivo nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 198 KB en nueva ventana)

La prueba de conocimiento teórica y práctica tendra lugar el lunes 14 de febrero, a las 11 horas, en el Estadio Olímpico.

Publicación en web: 25/01/2022

 

Listado provisional nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 747 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones y/o subsanar documentación a través de la dirección de correo electrónico de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta el 24 de enero de 2022.

Publicación en web: 19/01/2022

 

COMITÉ SELECCIÓN

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se modifica el Comité de selección del concurso de traslado y promoción interna de un puesto de Técnico/a de Gestión  de Soporte al Usuario, Dirección de Tecnología y Sistemas. 

Resolución en PDF (165 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 11/02/2022

 

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se constituye el Comité de selección del concurso de traslado y promoción interna de un puesto de Técnico/a de Gestión  de Soporte al Usuario, Dirección de Tecnología y Sistemas. 

Resolución en PDF (165 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 13/01/2022

 

CONVOCATORIA

Se convoca proceso selectivo por el sistema de concurso de traslado y promoción interna para la provisión, mediante contrato indefinido a tiempo completo, de un puesto de Técnico/a de Gestión de Soporte al Usuario, Unidad de Tecnología y Sistemas, sito en el Estadio Olímpico, Puerta 13, Sevilla, según el procedimiento establecido en el IV Convenio de la Agencia (BOJA número 242, de 5 de diciembre de 2008).

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se efectúa convocatoria de concurso de traslado y promoción interna para la provisión de un puesto de Técnico/a de Gestión de Soporte al Usuario de la Unidad de Tecnología y Sistemas en el Estadio Olímpico de Sevilla. REF. PROM-TG-TSU-05/2021. 

Resolución en PDF (222 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 17/12/2021

Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de 15 días hábiles desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria.

SELECCIÓN DE CANDIDATURAS
 
 
Las personas interesadas podrán realizar alegaciones y/o subsanar documentación a través de la dirección de correo electrónico de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta el 24 de enero de 2022.
 
Publicación en web: 19/01/2022