Código de Google Analytics

Rafa Almarcha ofrece un concierto en el Artes y Costumbres Populares Sevilla con el ciclo Música y Museos de la Consejería de Cultura

19/07/2021

Rafa Almarcha (foto © Falique Moreno)

El programa Música y Museos, con el que la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ofrece espectáculos musicales en vivo, algunos con complemento literario, en enclaves patrimoniales de Málaga y Sevilla, convoca el martes 20 de julio al cantante Rafa Almarcha en el patio del Museo de Artes y Costumbres Populares de la capital de Andalucía. El ciclo, que ejecuta la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, aúna música, literatura y patrimonio y promueve la actividad en directo del sector escénico andaluz con sesiones de aforos reducidos y de acuerdo a las instrucciones de las autoridades ssanitarias.
 
Tejido empresarial
El programa ‘Música y Museos’ alcanza este verano su segunda edición buscando respaldar al tejido empresarial andaluz de la cultura mediante el mantenimiento de la actividad en directo y también pone en valor los espacios museísticos y monumentales de Andalucía mediante una experiencia cultural singular y segura que, en algunos casos, ofrece también un complemento literario. Música y Museos ofrece este verano 18 conciertos de músicos e intérpretes andaluces en los museos Málaga y Artes y Costumbres Populares de Sevilla entre los días 6 y 22 de julio en horario nocturno. 
 
Rafa Almarcha
‘Ha nacido un nuevo sol’ es el título del nuevo disco en solitario de Rafa Almarcha, el proyecto más personal de toda su carrera. Líder del mítico grupo Siempre Así,´con el que ha grabado 16 discos y ha dado más de mil conciertos entre España y Latinoamérica, ofrece un espectáculo donde ‘desnuda’ su alma a través de canciones suyas por de distintas etapas de su vida. Un concierto íntimo y a la vez desenfadado para disfrutar en las veraniegas noches de Sevilla.
 
Más información y venta de entradas en Música y Museos