Código de Google Analytics

Subvenciones para fomentar la participación en ferias de arte contemporáneo que se celebren fuera de Andalucía

 

CONVOCATORIA

  • Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca para el año 2020, la Línea 3: Subvenciones para fomentar la participación en ferias de arte contemporáneo que se celebren fuera de Andalucía.

Resolución en PDF (535 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 176 de 10/09/2020

 

  • Extracto de la Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca para el año 2020, la Línea 3: Subvenciones para fomentar la participación en ferias de arte contemporáneo que se celebren fuera de Andalucía.

Extracto de la Resolución en PDF (153 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 176 de 10/09/2020

Anexo I. Solicitud (PDF autorrellenable 167 KB en nueva ventana)

Anexo II. Alegaciones/aceptación/reformulación y presentación de documentos (PDF autorrellenable 130 KB en nueva ventana)

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días, iniciándose su cómputo el primer día hábil siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

 

 

BASES REGULADORAS

  • Orden  de  7  de  julio  de  2020,  por  la  que  se  establecen  las  bases  reguladoras de  concesión  de  subvenciones,  en  régimen  de  concurrencia  competitiva, para  la  organización  de  ferias  de  arte  contemporáneo  en  Andalucía,  y  para  la participación  en  ferias  de  arte  contemporáneo  celebradas  en  Andalucía  o  de ámbito nacional o internacional.  

- Línea 1: Subvenciones para fomentar la organización de ferias de arte contemporáneo que se celebren en Andalucía.

- Línea 2: Subvenciones para fomentar la participación en ferias de arte contemporáneo que se celebren en Andalucía.

- Línea 3: Subvenciones para fomentar la participación en ferias de arte contemporáneo que se celebren fuera de Andalucía. Podrán optar a estas subvenciones las personas físicas o jurídicas privadas cuya actividad principal esté directamente vinculada a la promoción y difusión del arte contemporáneo.

Orden de 7 de julio (PDF 200 Kb en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 132, de 10 de julio de 2020