Buscador portada

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Espectáculos
Exposiciones y museos
Monumentos y visitas
Libros y literatura
Cine y audiovisual
Formación
Agenda infantil
Fiestas y tradiciones
Flamenco

Dibuja en Familia 2019

Dibuja en Familia 2019
¿DÓNDE?
Museo de la Alhambra. , Granada
Palacio de Carlos V - Alhambra,
¿CUÁNDO?
27 de Abril - 23 de Junio de 2019

11:00 h. a 12:15 h. (1er turno) / 12:30 h. a 13:45 h. (2º turno).

¿CUÁNTO?
Gratuito.

Dentro de la iniciativa del Patronato de la Alhambra y el Generalife “La Alhambra más cerca”  se encuentra el programa de familias para que padres e hijos disfruten de una interesante experiencia en la ciudad palatina. En esta actividad se encuadra Dibuja en familia en el Museo de la Alhambra.

Dibuja en familia en el Museo de la Alhambra es una actividad didáctica gratuita que se desarrolla los fines de semana de enero a mayo de 2019. Esta experiencia consta de una visita  por el Museo de la Alhambra guiada por  educadores expertos en interpretación del patrimonio, y permite conocer el arte, la arqueología y la cultura hispanomusulmana a través de las piezas que el museo exhibe.

Los menores participantes podrán realizar a continuación un dibujo sobre las piezas del museo que más hayan llamado su atención. Todos los dibujos participarán en un concurso que se fallará el día 18 de mayo de 2019, con motivo del Día Internacional de los Museos.

El recorrido se lleva a cabo en pequeños grupos de 15 menores como máximo, de forma que se pueda atender de manera personalizada a los asistentes y adecuar la visita a sus necesidades.

Para participar es imprescindible hacer una reserva previa escribiendo al correo electrónico alhambramascerca.pag@juntadeandalucia.es, indicando número de participantes y fecha y turno seleccionado. A vuelta de correo se confirmará disponibilidad de fechas y de plazas para la actividad.

Información práctica.

DESTINATARIOS:
Familias con niños menores de edad.
La edad recomendada para que los menores puedan participar de manera más activa es a partir de 3 años, aunque no hay impedimento para acudir con bebés de menor edad.

DURACIÓN:
1 hora y 15 minutos.

+ INFO

INSCRIPCIÓN y RESERVAS:

alhambramascerca.pag@juntadeandalucia.es


Teléfono: 958 027 900 / 958 027 927