Publica tu evento

Buscador portada

desde:
hasta:
Ej., 18/08/2017
Ej., 18/08/2017

El Festival Turina busca a 80 instrumentistas de viento de Sevilla para integrar la “Banda Festival Turina 2017”

El Festival Turina busca a 80 instrumentistas de viento de Sevilla para integrar la “Banda Festival Turina 2017”
Espectculo
evento finalizado
¿DÓNDE?
Sevilla. Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales, Sevilla
Calle Jesús del Gran Poder, 49. Sevilla
Acceso al mapa del lugar de celebracin del evento
Acceso al mapa del lugar de celebracin del evento
¿CUÁNDO?
6 de Abril - 20 de Junio de 2017

On line

Acceso al calendario de fechas
cerrar X
¿CUÁNTO?
Gratuito

 

CONVOCATORIA BANDA 6º FESTIVAL TURINA 2017 

 

Selección de músicos:  Con el objetivo de divulgar y difundir la música del compositor sevillano Joaquín Turina en todos sus ámbitos, el Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina convoca a los jóvenes instrumentistas nacidos o residentes en la provincia de Sevilla, y alumnos activos de las clases magistrales de viento, a participar en el proyecto 'Banda Festival Turina 2017’. 

 

 Límite de edad: menores de 31 años. La participación es gratuita. 

 

Director: José Rafael Pascual-Vilaplana, compositor y director de la Banda Municipal de Bilbao. www.pascualvilaplana.com

 

Ensayos: El proyecto tendrá lugar durante la celebración del Festival, entre los días 1 y 6 de septiembre de 2017.

 

 Concierto: El concierto oficial será el miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 20,30 horas. Como solista de la banda actuará el artista del festival Mario Martos, trompeta.

 

Se convocan plazas para aproximadamente 80 jóvenes de los siguientes instrumentos: flautín, flauta, oboe, corno inglés, requinto, clarinete, clarinete bajo, fagot, saxofón soprano, saxofón alto, saxofón tenor, saxofón barítono, trompas, fliscorno, corneta, trompeta, trombón, trombón bajo, bombardino, tuba y percusión. 

 

Entre los participantes en la banda el festival seleccionará 7-10 jóvenes músicos de instrumentos de metal para formar parte de un ensemble junto al artista invitado Mario Martos para actuar en el concierto de la banda.

 

El Festival no cubrirá gastos de desplazamiento y dieta de los instrumentistas para las actividades celebradas en Sevilla. No obstante, los participantes se beneficiarán de entradas personales de 5€ a los conciertos del Festival, 1 entrada libre para el concierto de la banda de libre uso, acceso libre al Concierto Final en Capitanía General el domingo 10 de septiembre 19,30 horas y recibirán un certificado de participación.  

 

La selección de aspirantes se llevará a cabo mediante la valoración de los currículum vitae de los mismos por parte de la Dirección artística del Festival y director de la banda. 

 

Solicitud:

Los aspirantes deberán enviar una solicitud a través del formulario en esta web: www.festivalturina.com/solicitudbanda .

 

 Fecha límite: 20 de junio de 2017. Las solicitudes serán valoradas según llegada. 

 

Organiza | Colabora

Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla


COMENTARIOS ( 0 )
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR