Buscador portada

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Espectáculos
Exposiciones y museos
Monumentos y visitas
Libros y literatura
Cine y audiovisual
Formación
Agenda infantil
Fiestas y tradiciones
Flamenco

Feria de la Ciencia en Sevilla

Feria de la Ciencia en Sevilla 2018
evento finalizado
¿DÓNDE?
FIBES. Palacio de Exposiciones y Congresos. Sevilla, Sevilla
Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1 Sevilla
¿CUÁNDO?
3 de Mayo - 5 de Mayo de 2018

Consultar actividad.

¿CUÁNTO?
1,5€ por persona

 

La decimosexta edición de la Feria de la Ciencia llega a Fibes, Sevilla. Uno de los mayores eventos educativos a nivel nacional.  Stands y casi un centenar de centros educativos inscritos. Interesantes proyectos de divulgación y gran participación de entidades ... Tres días de ciencia y diversión para todos. Serán los dias 3, 4 y 5 de mayo 2018.

 

   La Feria de la Ciencia es un proyecto educativo y cultural organizado por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia , la Fundación Descubre y el Centro del Profesorado de Sevilla.

  Su finalidad es crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en la que los actores-divulgadores son los alumnos y alumnas de los centros educativos, el profesorado de las universidades y el personal de los centros de investigación y de las empresas innovadoras. 

Los temas principales de está edición serán:

 

El cerebro y la neurociencia. Conservación de la Biodiversidad. Conmemoración del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018. STEM+A (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas + Arte). La Feria de la Ciencia está dirigida por un lado  centros de investigación, universidades, museos y empresas que tengan entre sus fines la divulgación de la ciencia y la tecnología y por otro a los centros educativos que voluntariamente quieran participar.

 

 

 

 

 

 

 

 

+ INFO

Información: teléfono 633929463, de lunes a viernes, de 9:00 horasa 14:00 horas *cerrado el pazo de reserva para centros.

Visitas particulares: No es necesario realizar reserva. Coste de la entrada: 1,5 € por persona.