Buscador portada

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Espectáculos
Exposiciones y museos
Monumentos y visitas
Libros y literatura
Cine y audiovisual
Formación
Agenda infantil
Fiestas y tradiciones
Flamenco

Fondos de papel. Dibujos y grabados del Museo de Huelva

¿DÓNDE?
Museo de Huelva , Huelva
Alameda Sundheim, 13
¿CUÁNDO?
Todo el año

Del 16 de septiembre a 14  de junio: de martes a sábados de 09:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos de apertura: de 09:00 a 15:00 horas

Del 16 de junio a 15  de septiembre: de martes a domingos y festivos de apertura: de 09:00 a 15:00 horas.

No se ha anunciado el tiempo que permanecerá abierta al público la muestra, aunque tiene caducidad a medio plazo

¿CUÁNTO?
Gratuita: para ciudadanos de la Unión Europea acreditados y miembros del ICOM. Resto, 1,5 euros

Esta muestra es el complemento de la colección permanente, que bajo el nombre de 'Una mirada a la colección de Bellas Artes' expone desde el pasado mes de junio pinturas, esculturas y orfebrería. La nueva exposición viene a ampliar el discurso de aquella con dibujos y grabados de los fondos del Museo, siempre dentro del arte moderno y contemporáneo. Se compone de 75 obras -38 grabados y 37 dibujos (grafitos, temples, acuarelas, etc.)- y en ella se dan cita artistas tanto locales como foráneos, destacando entre los primeros a Daniel Vázquez Díaz, Marcial Muñiz Mendoza, José Caballero, Mateo Orduña Castellano, Antonio Granados Valdés y Pilar Barroso. También están representados artistas contemporáneos de gran importancia como Luis Gordillo, Eduardo Arroyo, Darío Villalba o Guillermo Pérez Villalta.


Esta es la primera ocasión en que el Museo de Huelva exhibe una muestra monográfica dedicada a sus fondos artísticos sobre papel.