Buscador portada

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Espectáculos
Exposiciones y museos
Monumentos y visitas
Libros y literatura
Cine y audiovisual
Formación
Agenda infantil
Fiestas y tradiciones
Flamenco

Musical Familiar "Alicia, el regreso al Pais de las Maravillas"

evento finalizado
¿DÓNDE?
Sala La Cochera Cabaret, Málaga
Avda. de los Guindos Nº19, 29004 Málaga
¿CUÁNDO?
Todo el año

5   nov TEATRO TORCAL DE ANTEQUERA  12:00h

18 nov TEATRO DE TRIANA (SEVILLA)  18:00h

26 nov TEATRO LA COCHERA CABARET (MÁLAGA) 12:00h

28 nov TEATRO LA COCHERA CABARET (MÁLAGA) Escolar 10:30h Y A LAS 12:00h

16 dic TEATRO DE CÁRTAMA (MÁLAGA) 18:00h

17 dicTEATRO LA COCHERA CABARET (MÁLAGA)  12:00h

¿CUÁNTO?
ENTRE 4 Y 8 €
Te presentamos a Alicia, la verdadera e iconográfica, a su País de las Maravillas y a todos los personajes más recordados de esta historia: El Gato Risón, La Reina de Corazones, El Sombrero Loco o el Conejo Blanco. No pierdas nunca tu Muchosidad.
SINOPSIS
“La diversión está prohibida en El País de las Maravillas por la malvada Reina de Corazones. Alarmados, el Gato Risón y El Conejo Blanco, traerán de vuelta a la única persona que es capaz de hacer que el reloj de la Muchosidad vuelva a funcionar: Alicia, la de las maravillas.
La amistad, la responsabilidad, el altruismo… de mano de los personajes icónicos El sombrerero Loco, La Reina de Corazones, el Conejo Blanco o El Gato Risón nos llevan por todo este viaje lleno de luz, color y canciones inspiradas en los grandes clásicos de la música. Una oportunidad única para que todos podamos volver al País De Las Maravillas.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS DE LA OBRA
“ALICIA, EL REGRESO AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” tiene como fin último el desarrollo de la personalidad, de manera única, en cada persona, sin importar las capacidades que puedan llegar a tener. Se convierte así en un símil al bullying que se pueden sufrir en cualquier edad, sencillamente por ser diferente: un niño que no juega al fútbol y una niña que sí lo hace, un joven con algún tipo de capacidad diversa, ya sea mental o física, o sencillamente por una visión distinta del mundo.
Apostamos por la interpretación musical de los grandes clásicos como Mozart, Chopin o Verdi, haciendo que esta parte se integre en el aprendizaje, usando las grandes óperas como base melódica reinventando el género.
ORGANIZA | COLABORA

SIBILA TEATRO Y LADUERMEVELA TEATRO

+ INFO

722 286 234

tonycascales@sibilateatro.es