Consultar a la peña
Gratuita

CIRCUITO ANDALUZ DE PEÑAS 2024
DÍA DEL FLAMENCO EN ANDALUCÍA
Provincia de Málaga
El Circuito Andaluz de Peñas 2024, incluido en la marca Andalucía·flamenco del Instituto Andaluz del Flamenco, se desarrolla en la provincia de Málaga entre el 13 de septiembre y el 24 de noviembre. Serán 29 las actuaciones de cante, baile y guitarra que se desarrollarán en toda la provincia malagueña. Todas ellas son gratuitas y de entrada libre hasta completar el aforo.
Entre las actuaciones previstas se encuentra la siguiente, incluida en la agenda especial del Día del Flamenco en Andalucía:
- 16 de noviembre, Día del Flamenco en Andalucía: en la Peña Flamenca El Pitero, de Mijas Pueblo, actuación del guitarrista Paco Javier Gimeno.
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales - Instituto Andaluz del Flamenco / Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga
Entrada libre hasta completar el aforo