21:30 horas
El programa 'Andalucía Sinfónica' se llevará desde septiembre de 2025 y hasta junio de 2026 y consiste en una gira de conciertos por la comunidad andaluza de las siguientes orquestas institucionales:
- Orquesta de Córdoba
- Orquesta Ciudad de Granada
- Orquesta Filarmónica de Málaga
- Real Orquesta Sinfónica de Sevilla
Almería, Cádiz, Huelva, Jaén, Roquetas de Mar, El Ejido, Linares, Úbeda, Baeza y Jerez de la Frontera serán escenarios de esta gira cuyo fin es dar visibilidad y difusión a la música sinfónica andaluza entre la mayor población posible.
Jueves 28 de mayo de 2026
Auditorio del Hospital de Santiago, 21.30h- ÚBEDA (Jaén)
FESTIVAL INTERNACIONALDE MÚSICA Y DANZA DE ÚBEDA
Programa:
DEL NUEVO MUNDO
Samuel BARBER Concierto para violín, op. 14
Antonín DVOŘÁK Sinfonía núm. 9 en Mi menor, op. 95, B 178, “Del nuevo mundo”
FRANCESCA DEGO violín
Director: LUCAS MACÍAS
Consejería de Cultura y Deporte.
Fundación Unicaja
Programación:
- Teléfono: 673 679 323
- Correo electrónico: program@orquestaciudadgranada.es