Precio
General: 25 Euros.
Una bailarina superdotada e inteligente (El Mundo); Es como la potencia nuclear del interior del átomo (Standard); Un talento nato del baile más racial (El País); Es la pasión encarnada, urgente, casi al rojo vivo, que se apodera del cuerpo y lo mueve, lo traslada, espasmo a espasmo, y lo llena de rabia y de belleza (La Vanguardia); Una de las mejores bailaoras de flamenco que jamás haya visto (The New York Times).
En el paraíso de Rocío Molina flotan las almas de los grandes maestros del flamenco. En Caída del cielo, baila en el suelo con los pies desnudos, va a contracorriente de los cánones estéticos del flamenco. Rocío redondea los ángulos, rompe con la rigidez sobrevalorada, dedicándose en cuerpo y alma a situar su arte en el presente.
El paraíso, el Olimpo, es algo grande, pero carece del pecado para que se parezca a la vida verdadera. Eso lo sabe bien nuestra coreógrafa y bailaora y nos lo transmite de primera mano.
En este solo tremendamente contemporáneo, en el que la música electrificada se convierte en potente vitamina para el flamenco, el público es invitado a compartir esa felicidad de bailar que Rocío Molina desea universalizar.