Cazadores de dragones: exposición de dinosaurios en el Parque de las Ciencias de Granada
03 de Marzo del 2025 - 11 de Enero del 2026

De martes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas

Domingos y festivos, de 10:00 a 15:00 horas

Precio

https://www.parqueciencias.com/el-parque/informacion-para-la-visita/tarifas/

Imagen
Cazadores de dragones en Granada
Nota informativa

En 'Cazadores de dragones' se incluyen maquetas, elementos originales, reproducciones, escenografías, recreaciones, audiovisuales y un taller

Esta producción del Parque de las Ciencias y del Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid, que podrá visitarse hasta el 11 de enero de 2026, realiza un recorrido por la historia de la investigación sobre los dinosaurios a través de algunos hitos importantes de la Paleontología, de su contexto histórico y de las personas que los protagonizaron.

'Cazadores de dragones' es una exposición de 800 metros cuadrados que ocupa ambas plantas del Pabellón Vía Láctea. Es una muestra muy variada que cuenta con importantes fósiles originales, réplicas, maquetas, fotografías, audiovisuales, reproducciones y un taller didáctico dirigido tanto a público escolar como general. Realiza un recorrido por la historia de la investigación sobre los dinosaurios a través de algunos hitos importantes, de su contexto histórico y de las personas que los protagonizaron en tres ámbitos: dinosauriología mitológica, dinosaurios en la Paleontología y la recreación de uan excavación científica.

Organizador

“Cazadores de dragones” es una producción expositiva del Parque de las Ciencias de Andalucía-Granada y el Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid.

Teléfono, correo y más información
Parque de las Ciencias de Granada

37.1595682, -3.6057849

Añadir a Google Calendar