Visitas los viernes y sábados: 11 a 14h y de 17 a 20h.
Precio
Gratuito
Centro de Interpretación del Mundo Funerario en la Córdoba Romana.
Actividades:
Viernes 22: Talleres y visitas a colegios y centros escolares en los Mausoleos de Puerta Gallegos, previa reserva concertada en nuestro correo (arqueologiasomostodos@arqueocordoba.com).
Sábado 23: Ruta temática, esta vez "Pan y Circo", donde visitaremos diferentes lugares cívicos y lúdicos de la Córdoba romana.
Domingo 24: Los gladiadores vuelven a Córdoba. En la explanada junto a los restos del anfiteatro romano (Rectorado de la Universidad de Córdoba) se desarrollarán tres combates gladiatorios en forma de exhibición, gracias a la Asociación Recreacionista Ulpia Aelia. Posteriormente, haremos una visita por los restos del edificio de espectáculos y desarrollaremos un taller infantil de gladiadores.
Visitas guidas cada media hora solicitandolas en "Kalendas en Cordvba" (https://merlin.do/website/kalendascordoba) Y más actividades que se realizarán en febrero y marzo relacionadas con la Córdoba romana.
Ayuntamiento de Córdoba