El Club de los Caballeros de la Medianoche
13 de Octubre del 2016 - 29 de Octubre del 2016
De martes a viernes, de 18:00 a 20:00 h. Sábados, de 12:00 a 14:00 h. Domingos y lunes, cerrado

Precio

-

Finalizada

Deudores del surrealismo poético y el dadaísmo, el Colectivo Enhorabuena parte de la novela "El Juguete rabioso" de Roberto Arlt para presentarnos una irónica visión plástica y poética en clave de humor de los problemas de los adolescentes en tiempos de crisis, socialmenete castigados por una realidad que ellos no puedem modificar.

EL CLUB DE LOS CABALLEROS DE LA MEDIANOCHE hace alusión al grupo que el protagonista Silvio, influido por la lectura bandoleresca y su deplorable condición social, funda con otros dos adolescentes para perpetrar pequeños robos en el barrio.

El Colectivo ENHORABUENA está formado por Luis Casablanca, profesor en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano y Manolo Silicona, Doctorando en Bellas Artes por la Universidad de Granada con su investigación “Sugestiones Poéticas: Una imagen a la deriva".

Organizador
Museo Casa de los Tiros
Teléfono, correo y más información
Teléfono: 600433175, 600433176
Página web: www.museosdeandalucia.es/cultura/museos/MCTGR
Correo de información: museocasadelostiros.ccul@juntadeandalucia.es
Contacto
Calle Pavaneras, 19
Museo Casa de los Tiros de Granada
tiros2.jpg

37.1750354, -3.5958879

Añadir a Google Calendar