Buscador portada

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Espectáculos
Exposiciones y museos
Monumentos y visitas
Libros y literatura
Cine y audiovisual
Formación
Agenda infantil
Fiestas y tradiciones
Flamenco

'Es mi palabra contra la mía', Luis Piedrahita

Evento finalizado
¿DÓNDE?
Teatro Auditorio Roquetas de Mar , Roquetas de Mar
Av. Reino de España, s/n
¿CUÁNDO?
13 de febrero

20:00 h.

¿CUÁNTO?
Desde 15 €

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas más reconocidos y prestigiosos de este país. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de latinoamérica. Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.


Tras el éxito de Las amígdalas de mis amígadalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, llega ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha. O al menos, el que a él le hace más gracia. Según sus propias palabras: “Los anteriores no eran más que un ensayo. Este es el bueno”.


ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA es el nuevo espectáculo de Luis Piedrahita. Un show lleno de humor, ingenio y ternura en el que Piedrahita se pregunta por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.


Un monólogo lleno de reflexiones, surrealismos e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Como ya es habitual en todos sus espectáculos, Luis olisquea la realidad cotidiana con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más divertidos y absurdos de nuestro día a día. En esta ocasión Piedrahita tocará temas como las cejas de las señoras mayores, las mudanzas en los rascacielos, la memoria o el miedo al váter ajeno.


80 minutos.
Recomendado para mayores de 12 años.

+ INFO

Teléfono: 950 32 87 59