Jaén. Feria del Libro. Encuentro con Manuel Mateo y Fanny Rubio
17 de Mayo del 2025

20:00 horas

Precio

Gratuito. Entrada libre hasta completar aforo

Imagen
Finalizada

El Centro Andaluz de las Letras organiza dentro del programa de la Feria del Libro de Jaén el encuentro con el editor y autor Manuel Mateo y con la profesora y escritora Fanny Rubio que nos presentarán sus nuevos libros de viajes, Úbeda. Renacimiento y poder y Baeza. El nido de los poetas (Ed. Tintablanca).

Ambos autores giennenses, junto con el ilustrador Paco Montañés y la artista Valle Galera de Ulierte, nos traen un viaje a la más castellana de las ciudades del sur (Úbeda), dueña de una de las plazas más bellas de Europa, y el retrato una ciudad (Baeza) donde Antonio Machado sanó su corazón, símbolo del Renacimiento del sur.

La actividad será el sábado 17 de mayo a las 20:00 horas en la Sala de presentaciones de la Feria (Espacio Roldán y Marín, s/n). Entrada libre hasta completar aforo.

Tras el acto, firmarán ejemplares de sus libros en la caseta de firmas de la Asociación Provincial de Libreros, a las 21:00 horas.

Organizador

Centro Andaluz de las Letras

Teléfono, correo y más información
Contacto
C/ Roldán y Marín s/n - Edificio de Turismo de la Diputación Provincial
Feria del Libro de Jaén

37.7650533, -3.7898077569729

Añadir a Google Calendar