19:30 horas
Gratuita
Entrada libre hasta completar aforo.

Entrada libre hasta completar aforo.
El Centro Andaluz de las Letras y La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la UGR le invitan al encuentro entre Javier Gomá y Pedro Vallín, quienes mantendrán una conversación sobre el estado del mundo hoy, la crisis de la democracia o la importancia de la dignidad del individuo. La periodista Ana de Gracia moderará la conversación.
Esta actividad, que se enmarca dentro del programa Conversaciones en el Centro, se realiza con motivo de la publicación del libro 'Verdades penúltimas' escrito de forma conjunta por ambos autores y publicado por la Editorial Arpa.
En esta ocasión, los protagonistas son dos pensadores de diferentes formación y ocupación, que se desenvuelven en dos ámbitos de la escritura distantes y que manejan estilos de comunicación pública tan dispares, que decidieron un día mantener una serie de charlas sobre las aristas del presente.
La cita literaria será el 20 de junio a las 19:30 horas en el Palacio de La Madraza (C/ Oficios, 14).
Centro Andaluz de las Letras.
Centro Andaluz de las Letras. Calle Álamos, 24. 29012 Málaga
Teléfono 951918064 | Fax: 951918065
Correo electrónico: cal.aaiicc@juntadeandalucia.es