José María Bander y Diego Amador presentan 'Paqueando'
29 de Junio del 2024

20:30 horas

Precio

30 €

Imagen
Actuación musical
Finalizada

José María Bandera y Diego Amador proponen bajarse de la inercia en la que vivimos inmersos. "Creemos que el flamenco necesita una pausa, respirar su esencia y compartirla de forma honesta". Eso los mueve a trabajar juntos en una misma dirección: la conservación y reposición de la obra de Paco de Lucía.
Los temas que integran el repertorio de Paqueando son tratados desde la desnudez instrumental y respetando la composición y la forma de trabajo que tan bien conoce Bandera como discípulo directo –por su experiencia personal y en giras– de su tío, el genio de Algeciras. Como novedad sonora, el piano y la presencia del cante, al que siempre ha dado tanta importancia el autor.
Cabe destacar que, aunque ambos son músicos de la vieja escuela –provienen de familias con gran tradición artística– han madurado entre la tradición y la vanguardia y son pro evolución dentro del género.

Contacto
952 22 41 09
C. Echegaray, 6
Teatro Echegaray
Teatro Echegaray

36.721463, -4.419301

Añadir a Google Calendar