De 10:00 h. a 18:00 h.
Precio
Gratuito.

Conocemos a este gaditano por un recuerdo imborrable, consi-derado desde 1988 Patrimonio Cultural protegido; el Toro de Os-borne es seña e identidad de la marca España, creado original-mente en 1956. Aunque no sólo aquí se estanca su producción y apertura al mundo, y es que Ma-nolo Prieto creó auténticos em-blemas durante la década de los años cuarenta y cincuenta, per-durables aún.
Ahora, 30 años después de su fallecimiento, una muestra en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) recuerda y homenajea a este artista, que fue una pieza clave para el desarro-llo del diseño gráfico en el país.
La exposición, en la planta baja, recoge más de 70 piezas de este creador entre formulaciones, jue-gos compositivos, bocetos, sus estudios previos a la creación del Toro de Osborne, revistas, prue-bas de imprenta, carteles comer-ciales o marcas de productos del momento, que Prieto creaba para clientes como Iberia, Renfe, Da-none y Nestlé.
Teléfono: 951 92 60 10