29 de Noviembre de 2015.
De 11:00 horas a 13:00 horas.
Precio
Adultos 8 euros - Niños (5-12 años) 5 euros.
Érase una vez un lugar lejano donde los hombres trabajaban la tierra para extraer los metales preciosos. Hasta esa tierra viajaron otros hombres venidos desde muchas partes del mundo, pues el metal que contenía era muy apreciado. Los Reyes también supieron de este lugar y llegaron hasta él para portar el oro y entregarlo al niño Jesús que nacería en tierras muy alejadas, en un lugar llamado Nazaret.
A Cielo Abierto. Patrimonio, Turismo y Desarrollo ha diseñado esta actividad para que grandes y pequeños disfruten en estas fechas de conocer las historias y leyendas que giran alrededor de la mítica Tharsis. Teniendo en cuenta la afirmación del Papa Benedicto XVI en su libro "La Infancia de Jesús" donde indica que los Magos o Reyes Magos debieron viajar desde Occidente cargados con el oro que llevaron al Mesías, en Tharsis se acogió esta noticia con gran expectación.
Las Minas de Tharsis aguardan un pasado histórico de máxima relevancia que, ahora, rescatamos para el disfrute de toda la familia. Se trata de una actividad planteada para hacer que la familia pase un día entrañable donde los niños y niñas podrán aprender, observar e interactuar para conocer mejor el gran pasado histórico que encierra la provincia de Huelva.
De una forma divertida y amena, diseñamos esta actividad para que comencemos a vivir estas fechas con la máxima dedicación, y en familia. No te quedes el domingo 29 de noviembre sin tu entrada y ven a conocer las Minas de Tharsis como nunca lo había hecho antes.
Como novedad, invitamos tanto a mayores como a pequeños a disfrazarse de la época para vivir la experiencia de una forma completa y divertida.
¡Disfrázate con nosotros!
Patricia Chapela Cabrera
Teléfonos: 959 253 335/ 670 633 179
Correo electrónico: espacioacieloabierto@gmail.com
Web: www.acieloabierto.es