Buscador portada

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Espectáculos
Exposiciones y museos
Monumentos y visitas
Libros y literatura
Cine y audiovisual
Formación
Agenda infantil
Fiestas y tradiciones
Flamenco

Las maravillas del mundo , CÍA. DAVID SEGURA

 Las maravillas del mundo
¿DÓNDE?
Teatro Cánovas , Málaga
Plaza El Ejido, 5
¿CUÁNDO?
3 de Febrero - 4 de Febrero de 2022

Para ver horario, consultar la web del teatro.

¿CUÁNTO?
General: 8 Euros. / Anticipada: 4 Euros

Dirección: DAVID SEGURA

Intérpretes: DAVID SEGURA y PEPA MARTÍN

 

Espectáculo recomendado para últimos cursos de primaria y secundaria. Funciones didácticas en horario matinal

Albert Einstein fue uno de los físicos más grandes de la historia. La magnitud de su inteligencia fue tal, que logró convertir en energía a cualquier tipo de cuerpo con vida o sin vida. Einstein fue un científico Alemán, que huyó de su país por la acciones de Hitler, refugiándose y obteniendo la ciudadanía en Estados Unidos. Allí fue donde reveló al presidente Franklin sobre el poder del uranio y de cómo podría ser usado en el futuro como una fuente de energía. Después de que las bombas fueran lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki, Einstein cayó en depresión, argumentando que su objetivo no era el de construir bombas, sino el de crear una fuente arteria de energía.


El gobierno estadounidense con hambre de avances tecnológicos, emprendió la búsqueda del científico, este se dio cuenta, y tan rápido como pudo destruyó todos sus proyectos y planos, sin embargo el tiempo no le bastó y tuvo que escapar inmediatamente.

David Segura, mejor amigo de Albert Einstein, rápidamente fue en su búsqueda, cuando llegó al laboratorio, estaba todo en ruina y por supuesto, él no estaba ahí. Buscó por todo el lugar, pero pudo recuperar muy poco, entre lo que recuperó, se muestran solo dos cosas; un manuscrito y una máquina espacio temporal.

David Segura y Pepa Martín, se adentran en una aventura a través del tiempo, viajarán por las 7 maravillas del mundo (Chichén Itzá, en la península de Yucatán, México; El Coliseo, Roma, Italia; La Gran Muralla, en China; Machu Picchu, en Cuzco, Perú; Petra, en Jordania y El Taj Mahal, en la ciudad de Agra, India) con el fin de descifrar y entender el manuscrito que su amigo le dejó, después de una larga aventura retrocediendo, acelerando y ralentizándose en el tiempo, lograran descifrar lo que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal.