Malú en concierto en Huelva
25 de Mayo del 2024

22:00h

Precio

Desde 65€

Imagen
Malú - Huelva 25 mayo 2024
Malú en concierto en Huelva

MALÚ EN CONCIERTO EN ROQUETAS DE MAR

Malú celebra los 25 años de la publicación de su álbum debut “Aprendiz”, con un ciclo de conciertos en teatros, a través de un viaje por su catálogo de grandes éxitos. 

No hay mejor manera de festejar este aniversario que en un ambiente cercano y personal. Malú en esta ocasión, quiere acercarse a su público de una manera muy especial y crear una atmosfera únicaen cada teatro que jamás volverá a repetirse, para agradecer su fidelidad a lo largo de estos años. Estos encuentros serán un viaje musical a través de su legado, con una puesta en escena que deja de lado el carácter intimista, que a priori, puede resultar una gira de estas características, ya que estará rodeada de 9 músicos en el escenario que harán que sea muy difícil mantenerse sentado en la butaca. Malú regresa a los escenarios, para conmemorar y celebrar 25 años de carrera que iniciara con la publicación de su álbum debut “Aprendiz” y que le ha llevado a convertirse en una de las artistas más importantes de este país.

No hay mejor manera de festejar este aniversario que en un ambiente cercano y personal. Malú en esta ocasión, quiere acercarse a su público de una manera muy especial y crear una atmosfera única en cada teatro que jamás volverá a repetirse, para agradecer su fidelidad a lo largo de estos años. Estos encuentros serán un viaje musical a través de su legado, con una puesta en escena que deja de lado el carácter intimista, que a priori, puede resultar una gira de estas características, ya que estará rodeada de 9 músicos en el escenario que harán que sea muy difícil mantenerse sentado en la butaca. 

Aprendiz estuvo 60 semanas en las listas de éxitos y llego a vender más de 300.000 copias otorgándole un triple disco de platino. Este disco le catapultó al éxito inmediato y que la artista madrileña ha sabido mantener a lo largo de los años con la constancia, el trabajo y arrojo que la caracterizan. Tras Aprendiz, llegarían 12 álbumes de estudio más, con los cuales Malú logró hitos musicales casi incontables. Durante estas dos décadas y media, Malú ha obtenido 16 discos de platino y 6 discos de oro solamente en álbumes.

Aunque no es solo el público quien se ha rendido a los pies de la intérprete: Malú es también una de las artistas más galardonadas de la historia de este país, acumulando 15 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 6 nominaciones a los World Music Awards o 4 Premios Cadena 100. Sin olvidarnos mencionar que fue la primera artista femenina que ha conseguido agotar en una misma gira 4 veces el emblemático WiZink Center de Madrid. Una pionera que ha generado una gran influencia abriendo las puertas a las siguientes generaciones de artistas femeninas. 

La gira dará comienzo en Roquetas de Mar (Almería) el 10 de febrero y recorrerá los principales teatros del país a lo largo de esta primavera. Una cita única muy esperada por todos sus seguidores y un reencuentro con las canciones que lanzaron a Malú al estrellato formando parte muy importante de la historia de la música en nuestro país.

Contacto
957497501
Avenida Gran Capitán 23 3-5
25 de Mayo del 2024

22:00h

Precio
Desde 65€
Añadir a Google Calendar