Museo de Arte Ibérico en Castellar. Jaén
01 de Enero del 1970

De Martes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Para visitas fuera de este horario, es necesario concertar la visita previamente.

Precio

2 €

Finalizada

Denominado popularmente como Museo del Exvoto, se ubica dentro de una torre de homenaje del siglo XIV conocida como Castillo de Pallarés.

Este museo viene funcionando desde el mes de agosto de 1998 y, aunque en un principio comenzó siendo un museo arqueológico con piezas procedentes de los distintos yacimientos de Castellar, actualmente atesora una de las mayores colecciones nacionales de exvotos expuestas al público.

Con dos salas de exposición, este centro museístico cuenta con diversos paneles interactivos, así como con proyecciones que hacen más práctica y didáctica la visita al viajero.

Está situado en la Plaza de la Constitución, en lo que es el conjunto del Ayuntamiento, concretamente en la Torre Homenaje del Palacio Ducal de Medinaceli.

Documentación y enlaces
Organizador

Ayuntamiento de Castellar

Teléfono, correo y más información

953460005

Contacto
Plaza de la Constitución 1
Palacio de los Duques de Medinaceli – Castillo de Pallarés

38.2561683, -3.1283722000001

Añadir a Google Calendar