17.00 a 20.00 horas
Precio
80.- €

En este taller combinaremos estrategias creativas y prácticas somáticas para refinar la percepción y el movimiento. Basado en el Método Feldenkrais, explora la neruoplasticidad para ayudar a los participantes a transformar hábitos, investigar nuevos patrones posturales y ampliar sus posibilidades de movimiento.
OWN YOUR SHIFT no es solo una práctica de movimiento: es una vía para transformar la manera en que te mueves y te percibes. A través de secuencias precisas y pautas de improvisación refinarás tu capacidad de acción, reorganizaremos patrones posturales con sensibilidad e inteligencia para moverte con mayor libertad y fluidez.
Gracias a nuestra capacidad innata de adaptación y aprendizaje, tomarás mayor conciencia de tu autoimagen, ampliando tus posibilidades, recuperando la libertad de elección y explorando tu expresión y curiosidad. Será una guía para profundizar en tu aprendizaje personal o artístico, fomentando la creatividad, autonomía y análisis de la acción.
Lo que te llevarás de este taller
- Mayor precisión y sensibilidad en el movimiento, permitiéndote actuar con más confianza y seguridad.
- Un cuerpo más suelto y disponible, sin tensiones innecesarias ni desgaste excesivo.
- Recursos para moverte con menos esfuerzo y mayor eficiencia, evitando sobrecargar y reduciendo el riesgo de lesión.
- Más claridad a la hora de tomar decisiones en cualquier práctica artística o cotidiana.
- Un espacio para afinar la percepción y desarrollar autonomía y curiosidad, herramientas clave para cualquier proceso creativo personal.
Centro de Creación Coreográfica de Andalucía