Más información en www.pechakucha.es
Precio
GRATUITO
Ya tiene fecha el PechaKucha Night Sevilla Vol. 15.
Será el 20 de septiembre en el patio del CICUS, en C/ Madre de Dios, Sevilla
Esta vez será una edición especial, ya que tendrá lugar la PechaKucha Global Night: una noche en que centenares de ciudades en el mundo celebrarán PechaKucha al mismo tiempo y con las que contactaremos vía streaming.
Como siempre, abrimos la convocatoria de speakers para que podáis enviarnos vuestras propuestas y contarnos vuestras ideas en 20 x 20.
La convocatoria queda abierta hasta el lunes 19 de agosto. Hasta entonces puedes enviarnos la siguiente información a speaker@pechakucha.es
¿Qué es PechaKucha?
Pecha Kucha Night comenzó en Tokio en 2003 para luego expandirse a ciudades de todo el mundo como Londres, Berlín o Rotterdam, entre otras.
Aparece en escena como nuevo evento interdisciplinar, donde arquitectura, sociología, diseño gráfico, moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología, medicina,quimica ambiental… encuentran un espacio de [inter]acción.
Formato rápido de presentación de ideas, proyectos, diseños
:: 20 imágenes x 20 segundos :: 6 minutos + 40 segundos ::
En torno a 12-15 ponentes exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Los participantes son estudiantes, profesionales, profesores, empresarios… de diferentes disciplinas.
Pecha Kucha Night se diferencia de otros eventos por su formato rápido de puesta en escena: cada ponente tiene 6.40 min para exponer su idea. El público experimenta una gran diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.
Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de encuentro entre los participantes, provocando la unión entre innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de encontrar trabajo, un socio, de acercarse a los ponentes con preguntas, de disfrutar del ambiente, la música, de conocer personas, sus aspiraciones, inspiraciones…
¿Quieres ser speaker?
Cualquier persona que quiera contar sus ideas y proyectos en 6’40” (20 imágenes, 20 segundos cada una) puede presentarnos su solicitud. Para ello, deberás enviarnos la siguiente información a speaker@pechucha.es:
- Texto de no más de 300 palabras con una breve descripción de vuestro curriculum y la temática a presentar.
- Dos imágenes.
- Cada email no deberá pesar más de 2 megas.
Os animamos a todos a enviar vuestra solicitud. Estamos deseando conocer vuestras ideas y que nos las contéis en una presentación 20×20. También os pedimos que si conocéis a gente que estuviera interesada y creéis que podrían ser un buen speaker pechakucha, les animéis a participar.
Os esperamos en PechaKucha Night Sevilla.
Para cualquier duda o sugerencia, no duden en contactar con nosotros:
contacto@pechakucha.es
http://pechakucha.es/